20.2.12

Descargar Counter Strike Source Portable+Updates Full

DOWNLOAD : Counter Strike Source+Updates+Parches+Lenguajes TODO FULL
                                      
Counter Strike Source:

Contiene: Juego,Parches,Crack, Y Updates & Bots
Idiomas: Español / Ingles
Subidor : TFW
Servidores : Mediafire / uTorrent

El CSS 2010 tiene instalado todos los updates y es mejor que todos ya que podras jugar todo tipo de mapa que antes no podias es muy simple solo descargas abres y juegas no necesita instalacion es por uTorrent descargalo y abre tu ares o torrent y descargara en menos de una hora y ocupa solo 1 o 2 gb no recuerdo.

Informacion :

Counter-Strike: Source es un video-juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Software. Es una nueva versión completa de Counter-Strike con el Source Engine. Al igual que en el original, Counter-Strike: Source enfrenta a un equipo de Anti-Terroristas contra un equipo de Terroristas en una serie de rondas. Cada ronda se gana, ya sea por completar un objetivo o mediante la eliminación de todos los miembros del equipo contrario.

Counter-Strike: Source es una nueva versión de Counter-Strike, y por lo tanto mantiene su equipo basado en objetivos orientados en disparos en primera persona. El objetivo del juego en un mapa es lograr el objetivo de un mapa. Hay muchos tipos de objetivos que puede tener un mapa, pero el objetivo último del juego es ganar más rondas que el equipo contrario, que se llevan a cabo mediante el cumplimiento de las condiciones de victoria en el mapa. Algunas condiciones de victoria incluyen desactivar Bomba, colocar una bomba y evitando que pueda ser desactivada por el otro equipo, rescatando a todos los rehenes en un mapa, evitar que los rehenes sean rescatados, y derrotar a todos los miembros del equipo contrario. Cuando se juega en un servidor sin modificaciones, si los jugadores son derrotados en una ronda, no reaparecerán hasta la siguiente ronda, a diferencia de muchos otros juegos de acción en primera persona, donde reaparecerán los jugadores en un tiempo ajustado.

Moverse y disparar también se difiere notablemente de muchos otros juegos de disparos en primera persona. Disparar en movimiento disminuye drásticamente la precisión, y manteniendo pulsado el botón del ratón para disparar de forma continua por lo general se produce un retroceso grave. Retroceso que puede ser difícil para los jugadores principiantes para compensar la retícula del jugador no se corresponde con la realidad, donde las balas golpen durante el fuego permanente, lo que los jugadores pueden comenzar apuntar demasiado alto en fuego automático. El monto de los daños causados ​​por una bala varía dramáticamente dependiendo de la parte del cuerpo los golpes de bala, con gran énfasis en el tiro al enemigo en la cabeza, que casi siempre es letal.

Los aspectos del juego que han cambiado de Counter-Strike incluyen el comportamiento de las granadas, el motor de física, y el retroceso de las armas. Las granadas de humo en Counter-Strike: Source se extienden mucho más lentamente que los de Counter-Strike, y las flashbangs, que ahora utilizan efectos DirectX 9, tienen un efecto mucho más pronunciado, y el rebote muy diferente a los de Counter-Strike . Counter-Strike: Source también implementa objetos de la física, tales como archivadores, que el usuario puede interactuar con el tiempo de juego. El retroceso en Counter-Strike: Source se diferencia del retroceso en Counter-Strike en que mientras que Counter-Strike había retroceso perfectamente coherente, el retroceso en Counter-Strike: Source es mucho menos preciso. Además, la adición de la física del ragdoll marca otra diferencia entre Counter-Strike y Counter-Strike: Source.

Además, hay 144 Logros en Counter Strike: Source.

Es un Juego En Primera Persona FPS, Online y Offline.
Descargar Haora Por Mediafire :

INFORMACION "Urgente" LEER ANTES DE CONTINUAR!!!

(El juego es por torrent deben de descargar el uTorrent o Abrirlo si lo tienen, el juego contiene un password para extraer ese es "TFW" sin las comillas..que lo disfruten)

Programas Necesitados :

uTorrent
Para descargar rapido y seguro.

Winrar
Para extraer los archivos comprimidos.

Descargar Counter Strike Source :
PASSWORD / Contraseña : "TFW" sin comillas.
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Ijo de puta cambia el link que dice"Remove for violation"

    ResponderEliminar
  2. yo les prometo a todos volver a subirlo perdonenme carajo despues de que avia cumplido mas de 900,000 descargas del archivo del juego y mediafire me borro por copyright :(

    ResponderEliminar
  3. para cuando pendejo y la concha peluda de tu hermana

    ResponderEliminar